Plataforma BrandBucket ideal para encontrar nombres de marca creativos

Cuando quieres emprender un negocio es necesario que busques un nombre muy identificativo. Ese es el que todos mencionan cuando hablan de tu empresa, así que asegúrate de que sea único y muy creativo. Si la imaginación no te da lo que quieres, te recomiendo que uses la plataforma BrandBucket, ella te ofrece nombres muy originales que vende.

Así que si quieres empezar un negocio y no sabes que nombre ponerle mirate esta lista para encontrar un generador de nombres para empresas esta muy bien este post.

¿Qué es la plataforma BrandBucket?

Como otras herramientas la plataforma BrandBucket se especializa en vender nombres de marcas muy creativos para que uses en tu nueva empresa. Es una opción que muchos usan para ofrecer nombres tan atractivos y únicos.

No solo te ofrece nombres para una empresa, sino que está la opción de buscar nombres para dominios, diseños de marcas y logotipos. También puedes encontrar opciones de categorización y filtros que facilitan la búsqueda del nombre perfecto para tu nuevo negocio.

Características de la plataforma BrandBucket

En sus características principales destaca la creación de nombres únicos y muy creativos. No ofrece nombres genéricos es decir derivados de otros, tampoco son comunes, más bien se especializa en destacar en el mercado.

Los nombres que ofrece son fáciles de pronunciar, transmiten la identidad de tu empresa.

No solo ofrece nombres sino que el modo de compra es sencillo y no es costoso. Cuando elijas ese nombre puedes estar seguro que nadie más lo va a obtener y la compra se hace por la misma plataforma.

Cuando formes parte de esta plataforma podrás unirte a la comunidad de emprendedores que crean marcas.

Un detalle importante es que la plataforma ofrece una consignación en la que puedes vender nombres para empresas y marcas. Ganarás por venta una comisión, así que la plataforma es bastante interesante.

Ventajas de usar la plataforma BrandBucket

A diferencia de otras plataformas que ofrecen nombres para empresas, la plataforma BrandBucket cuenta ya con más de 70 mil marcas. Estas están bien seleccionadas y revisadas por expertos. Es decir que cuentas con la opción de nombres para tu empresa que son atractivos, llamativos y difíciles de olvidar.

La interfaz de búsqueda de la plataforma es muy sencilla, además se pueden aplicar filtros por categoría, longitud, precio, popularidad, entre otros y esto facilita el proceso de elección.

Es segura, flexible, ofrece otros servicios que pueden interesarte. Como la creación de logos, registrar dominios para tu web, cómo elegir correctamente tus marcas, etc.

La compra de tu marca elegida es fácil y no es costosa, al menos no comparada con otras plataformas. Y aunque hay herramientas gratuitas que te ayudan a crear tu propia marca, ten en cuenta que esta versión es revisada por expertos que no son robots, sin duda tiene mejor calidad.