¿Cuáles son las plataformas para aprender inglés más efectivas?

Denominar el idioma ingles se ha convertido en una verdadera necesidad, hablar más de una lengua puede ayudarte impulsar tu carrera profesional y multiplicar las oportunidades tanto en el ámbito laboral como en el educativo, ya que incluso es una herramienta relevante para aquellos que desean mejorar su preparación académica a nivel superior, permitiéndoles viajar a cualquier lugar donde se hable este idioma, además considerando que muchos de las más importantes masters y postgrados son dictados en inglés.

Realmente las oportunidades que puede brindarte dominaren este idioma son ilimitadas, ya sea que estés pensando en aprender inglés para hacerte con una poderosa herramienta que te permita desarrollar tu potencial en cualquier ámbito rompiendo cualquier barrera, cumplir con algún requisito profesional o simplemente para dominar un idioma más y disfrutar de las increíbles experiencias y los beneficios de ser bilingüe.

Es indispensable que cuentes con el apoyo ideal del mejor sistema de aprendizaje para dominar este idioma, por esta razón a continuación te presentamos las plataformas online más efectivas para aprender inglés este 2022.

• Duolingo

Rápidamente se convirtió en una de las plataformas web más relevantes como herramienta para aprender inglés de forma completamente gratuita, pero no solo ofrece la oportunidad de aprender inglés sino también una serie de idiomas a través de su versátil, comoda y fácil interfaz que cualquier usuario puede dominar, llevando varias sesiones de diferentes idiomas por separado y desarrollarlas a su propio ritmo cada una.

• Preply

Es una de las plataformas de aprendizaje electrónico predilectas a la hora de ampliar el dominio del inglés, poniendo a tu disposición una de las más amplias redes de tutores del mundo, que además de inglés enseñan otros 49 idiomas en varios países de todo el mundo, mediante esta modalidad.

• Babbel

Esta plataforma de aprendizaje electrónico es otra de las más populares, además su aplicación móvil es una de las herramientas de apoyo más eficientes a la hora de reforzar nuestro dominio del inglés.