¿Cómo jugar, en qué y dónde? ¿Qué elegir juegos ordinarios o juegos de azar?

¡Hola, queridos jugadores!

¡Hoy vamos a hablar de la mejor manera de pasar su tiempo libre con placer y aún con la oportunidad de ganar dinero!

Será acerca de los juegos de ordenador y sobre los juegos de azar en línea establecimientos.

Una vez encontré este sitio y me ayudó a disfrutar e incluso gané algo de dinero.

Úsalo para la salud, y yo te diré dashe.

Cómo elegir un juego de ordenador

Elegir un juego de ordenador es difícil: demasiadas opciones. Para empezar, conviene saber qué esperas de la jugabilidad. Si quiere una experiencia meditativa, vaya a una granja virtual a cultivar maíz. Si no tiene suficiente adrenalina, quizá sea hora de huir de los zombis.

Los géneros te ayudarán a acotar el área de búsqueda: intenta alejarte de ellos. Hay unos cincuenta géneros de juegos, y cada uno tiene sus propias características. He aquí algunos de los más populares y, por regla general, fáciles de dominar:

Puzle. Resuelve problemas de lógica y atención, incluso puede ser un juego bidimensional.

Acción. Recoger monedas, escapar de los guardias, saltar sobre plataformas… todo en primera persona.

Tirador. Una especie de acción, sólo que aquí hay que disparar a los enemigos.

Simulador. Siéntete piloto de Fórmula 1, piloto o conductor de metro.

Gestión del tiempo. Gestiona adecuadamente los recursos limitados: cultiva, comercia con tus vecinos, construye edificios.

Intenta encontrar tu género. Si no puedes decidirte rápidamente, piensa en tus películas y libros favoritos. A los fans de la ciencia ficción probablemente les gustarán los juegos de acción en mundos espaciales, y a los que adoran los detectives les gustarán las misiones o los puzles.

Aprecia el universo del juego. La estética también es importante. A veces, los shooters son humorísticos y con escenarios alegres, y los puzles, góticos y con trazos sangrientos en la pantalla. Antes de comprar un juego, mira streams o capturas de pantalla.

Busca juegos con controles sencillos. Los juegos con combinaciones complejas en el teclado no son aptos para principiantes. Las reseñas pueden ayudarte a entender los controles: busca «Game N walkthrough» y mira cómo lo hicieron otros jugadores.

Cómo jugar

Puedes jugar en consolas portátiles, en consolas completas o en un ordenador de juegos. Pero si eres un jugador novato, prueba a instalar el juego en tu portátil o PC: entonces entenderás si quieres comprar equipo adicional.

Los distintos dispositivos tienen sistemas operativos y hardware diferentes: compruébalo cuando compres el juego. Aquí tienes algunas características que sin duda tendrás que tener en cuenta:

Procesador. Por regla general, todos los juegos modernos se publican para los nuevos procesadores – en los chips antiguos el juego funcionará lentamente o no se ejecutará en absoluto.

RAM. Debe cumplir al menos los requisitos mínimos del juego – cuanto más realista y moderno sea el juego, más «operativo» requerirá.

Espacio en el disco. Si no hay espacio suficiente, tendrás que borrar algo, otra opción es buscar un juego menos «pesado».

Tarjeta de vídeo. Aquí es importante la frecuencia de la memoria de vídeo: cuanto más alta sea, más moderno y detallado será el juego que puedas instalar.

Dónde comprar juegos de ordenador

Ya has elegido un juego y te has dado cuenta de si tu ordenador «tirará» de él: es hora de comprarlo. Hay dos opciones principales donde puedes hacerlo:

En la web oficial del desarrollador. Una opción habitual para juegos con gráficos y jugabilidad sencillos, por ejemplo, en el género de la gestión del tiempo. Comprar – y descargar inmediatamente el juego.

En grandes tiendas online. Aquí se venden juegos de los mejores estudios de juegos, los más espectaculares y modernos. Estas tiendas tienen una gran selección, cuentan con su propia comunidad de jugadores y a menudo realizan promociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *